Los clientes son el elemento más importante de la ecuación del servicio. Nuestra metodología de OSCAP proporciona seguro que integramos siempre tal pensamiento en el proceso del negocio.

Declaración de la misión

Para autorizar a sin hogar, antes al nómada, y a otros a riesgo individuos con el desarrollo y la puesta en práctica de los curriculums del entrenamiento de la computadora. Sobre la terminación del entrenamiento, proporcionar la ayuda de la colocación del trabajo para que los individuos antedichos para estabilizar sus carreras vocacionales.

  1. Identificar las organizaciones que trabajan con la población de la blanco, mantener una base de datos de los abastecedores de servicio, desarrollar y mantener los Web site para tales organizaciones, y el diseño de encargo un plan de estudios del entrenamiento de la enseñanza de la informática que se pondrá en ejecución para proporcionar el sistema de la habilidad.
     
  2. Crear a una red de patrones y de agencias de colocación, para las oportunidades de la colocación del trabajo, porque a graduados del plan de estudios que desean entrar a la mano de obra de nuevo.
     
  3. Proporcionar las oportunidades para la evaluación de uno mismo y el reconocimiento creativo de la habilidad y el desarrollo con diseño del plan de estudios.
     
  4. Proporcionar la ayuda para la gente reestablishing dentro de la comunidad.

La educación de Shawmut proporciona un diseño modificado para requisitos particulares del plan de estudios que abrace, asimile y consolide el alcohol humano. Con el edificio de la confianza, y el logro de la meta, los estudiantes que terminan estudio del curso experimentarán un vigor renovado y desearán desempeñar un papel positivo en sus vidas vocacionales, individuales, de la familia y de la comunidad.

 

¿Cuál es tan éste alrededor?

La educación de Shawmut busca un mundo donde no hay digital o económico dividirte. Un mundo donde el puente de la educación de Shawmut al conocimiento de informática ha conducido a a reinvigorated la capacidad para todos los individuos con una desventaja económica, cultural, y educativa, de soñar. Los sueños se cultivan en la confianza en uno mismo individual que conduce por diseño a la familia, a la comunidad, y al éxito corporativo. Un mundo donde la adquisición de las habilidades y del orgullo del conocimiento de informática en la realización conduce a una mano de obra dinámica, independiente económicamente. La educación de Shawmut considera conocimiento de informática como trayectoria al cumplimiento individual, a la transformación económica y a la estabilidad social.

Metas

  1. Para utilizar nuestra metodología (OSCAP) para crear las sociedades dinámicas del edificio de la capacidad (DCBP) esa demostración la manera al edificio del equipo y de la comunidad.
  2. Crear y consolidar las alianzas con otras organizaciones y las agencias de estatal con intereses comunes.
  3. Para asistir a metas de la colocación y/o de la carrera del trabajo de necesidades sin hogar, especiales y de individuos opresos.
  4. Animar y fomentar aprender holístico se acercan que los servicios para enriquecer la mente, el cuerpo, el alcohol y la salud financiera.
Somos orgullosos anunciar la ratificación del tablero de nuestra declaración de la visión en abril de 2003. Miramos adelante a continuar nuestra misión para que nuestra visión se convierta en una realidad. Este Web site crecerá con tales realizaciones. ¡Ahora iremos sobre el proceso de decidir exactamente lo que se enfocará este Web site encendido!!

 

 

Mando a distancia
Educación global de Shawmut
Librete